Cómo pautar en Instagram Stories

October 8, 2018

Please reload

Recent Posts

Cómo pautar en Instagram Stories

April 15, 2017

- Ismael Castillo

 

 

 

Desde la llegada de Stories en agosto de 2016, las redes sociales están cambiando  y cada vez más se suman a ésta tendencia porque a la gente le encanta compartir los momentos en vivo y en directo,  ha sido tanto el éxito de las Instagram Stories que en nueve meses ha alcanzado la cifra de 200 millones de usuarios, si fuera la población de un país sería comparable con la de Brasil.

 

El equipo de Instagram para empresas ha creado una manera para que los anunciantes puedan aprovechar este magnífico recurso y su gran auge, y aquí aprenderás a hacer una pauta en Instagram Stories paso a paso.

 

Lo primero que debes saber es que el anuncio funcionará mejor si tiene poco o ningún texto en tu imagen, eso te pondrá a trabajar en la creatividad, la buena noticia es que puedes usar hasta 6 imagenes en un mismo anuncio o también el formato de video. 

 

Considera que el único objetivo que cumplen por ahora las Instagram Stories es Alcance, es decir, mostrar el anuncio a la mayor cantidad posible de personas, no está disponible para otros objetivos ni de Consideración ni de Conversiones.

 

 

Ahora si, luego de saber lo más importante, debes tener listo el tamaño de la imagen recomendado: 1.080 x 1.920 píxeles - Relación de aspecto de la imagen: 9:16 o en el caso de que prefieras usar video debes tener en cuenta las siguientes especificaciones recomendadas:

  • Formato: archivos .MOV, .MP4 o .GIF

  • Resolución: 720 píxeles como mínimo

  • Tamaño del archivo: 2,3 GB máx.

  • Relación de aspecto recomendada: 9:16

  • Duración: 15 segundos como máximo

Ahora, chequea la galería y aprende el paso a paso. Si aún tienes dudas y quieres saber más sobre cómo usar Facebook e Instagram para impulsar tu negocio, regístrate en el curso Facebook aplicado para negocios.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2018 by Knowledge In Motion. Todos los derechos reservados. info@knowledgeinmontion.com. Ecuador