WhatsApp para empresas llegará en 2018

October 8, 2018

Please reload

Recent Posts

WhatsApp para empresas llegará en 2018

January 2, 2018

- Ismael Castillo

 

Para muchos empresarios y emprendedores, WhatsApp es una herramienta muy útil para su trabajo diario, incluso, muchos negocios venden más por éste medio que en su local o en su web. La buena noticia es que WhatsApp lo sabe y está trabajando ya en una aplicación que pueda servir para que las empresas y las personas puedan conectarse, como ya lo hacen pero de forma mucho más atractiva y con mayores ventajas para ambas partes.

 

Desde septiembre de 2017 WhatsApp está probando su nueva aplicación llamada WhatsApp Business, por ahora está disponible solo para usuario de México en versión Beta. En su blog oficial no hay una fecha de lanzamiento oficial ni tampoco información sobre dispositivos que soportan el servicio ni si tendrá algún costo, aunque lo más probable es que la aplicación se lance oficialmente en el 2018 y tal vez tenga algún costo para negocios.

 

 

Algunas de las principales funciones que tendrá WhatsApp Business son:

 

• PERFIL DE EMPRESA: Podrás crear un perfil para tu negocio para ayudar a tus clientes a encontrar información relevante, como tu página web, ubicación, o información de contacto.

• HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA DE EMPRESA: Mejora la interacción con tus clientes al utilizar Mensajes de ausencia para indicar cuando estés ausente.

• SOPORTE A TELÉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES: Ahora podrás utilizar WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus clientes podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la opción "Llámame" para recibir un código vía una llamada telefónica. 

• UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER Y WHATSAPP BUSINESS (WHATSAPP PARA NEGOCIOS): Podrás utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.

• WHATSAPP WEB: Podrás responder de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) es muy similar a WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones como la opción de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratis , envío gratuito de mensajes a números internacionales , chats de grupo, mensajes sin conexión, y mucho más. 

 

Cuando salga la aplicación, probablemente nos enteramos de todo, por ahora debemos permanecer pendientes y seguir usando la aplicación para personas hasta tener la oficial para negocios.

 

Fuente: Blog WhatsApp

 


Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2018 by Knowledge In Motion. Todos los derechos reservados. info@knowledgeinmontion.com. Ecuador